acerca de nosotros

Llevamos desde 2009 innovando y desarrollando soluciones únicas y exclusivas

Innovando en Barcelona desde 2009

Barcelona desde el Aire

SCENTechnologies es la marca comercial de Green Planet Solutions Int., fundada en 2009 con un objetivo: desarrollar el mejor sistema de neutralización de olores profesional del mundo. Tardamos años en desarrollar y conseguir este objetivo, pero hace ya muchos años que somos pioneros y líderes a nivel mundial en eliminación y neutralización de olores. En 2019, decidimos enbarcarnos en una nueva aventura, y empezamos a desarrollar sistemas de purificación de aire, ya que creíamos que serían el futuro del mercado del tratamiento del aire, y no nos equivocamos, porque en 2020 llegó la pandemia de la COVID-19.

En unos pocos años, hemos conseguido establecernos como líderes en ambos sectores, operando en más de 10 países y con empresas de más de 25 nacionalidades que han depositado su confianza en nuestros productos y soluciones.

Como una empresa del sector profesional, desarrollamos soluciones para empresas y profesionales, con una eficacia imbatible y un grado de agrabilidad inmejorable. Descubre nuestras cuatro fórmulas neutralizadoras con las que podrás eliminar cualquier mal olor.

Matriz de fórmulas neutralizadoras de olores

¡Si estás interesad@ en distribuir o aplicar nuestros productos, por favor contáctanos y estaremos encantados de ayudarte!

ver también:

© 2021 Green Planet Solutions Int., S.L.
All rights reserved.