Soluciones Profesionales

Diferentes sistemas de aplicación para las necesidades de cada industria y empresa

Sistemas de aplicación profesionales

Dry Vapor (DV)
ST TOWER 2™
Sprays Hidrosolubles
Polímeros
Líquido Bajantes

Eliminación de gran alcance y duración.

El activo eliminador Dry Vapor (DV) es un sustrato compatible con una amplia variedad de máquinas de nebulización. Debido a su alta concentración de activos, el sistema destaca por su alcance, generando una fragancia intensa y duradera para espacios amplios con alta demanda de neutralización. El líquido de nebulización está disponible en nuestras cuatro fórmulas (Blue, Green, Red y Yellow).

La tecnología de Dry Vapor (DV) permite emitir la mayor cantidad de activos de nuestra gama de productos, es decir: grandes cantidades de moléculas eliminadoras. Las máquinas de nebulización dispersan el sustrato neutralizador en forma de vapor seco a través de la tecnología de las máquinas de nebulización.

Esta solución es especialmente eficiente, permitiendo largos intervalos entre mantenimientos, debido a que pueden aplicarse considerables cantidades de producto durante un tiempo más prolongado que otras soluciones. Este beneficio reduce los costes de reposición y el tiempo dedicado al mantenimiento, considerando que las máquinas de nebulización requiere mayor tiempo de configuración que soluciones como nuestra ST Tower 2™.

Este sistema destaca por su amplio alcance en entornos amplios y con malos olores intensos, debido a que las tecnologías de difusión permiten que el activo genere una fragancia intensa y duradera. El sistema Dry Vapor (DV) es idóneo para espacios como cuartos de basuras en hoteles con olores particularmente penetrantes o grandes pabellones deportivos, que tienden a originar olor a hacinamiento.

Reproducir vídeo
ST TOWER 2™

Potente y versátil contra olores persistentes. Se alimenta de Polymer™.

La ST Tower 2™ es una iteración de la ST Tower™ original, creada en 2009 como el primer sistema de difusión para las soluciones Scentechnologies. Incluye dos ranuras para instalar hasta dos cargas de Polymer, lo cual facilita en mayor medida la eliminación de malos olores en espacios reducidos con olores persistentes, generando poca fatiga olfativa en el entorno.

Está enteramente compuesta de chapa metálica, un material tanto resistente y duradero como ligero, permitiendo su fijación a superficies con adhesivos como cinta de doble cara o tornillos. El dispositivo puede colocarse en posición horizontal o vertical. El rendimiento de la ST Tower 2™ no se ve alterado por la disponibilidad de ventilación natural, ya que posee un ventilador propio, con un consumo eléctrico de tan solo 1.2W.

Debido a su larga durabilidad, la ST Tower 2™ es una solución eficiente para entornos concurridos con olores persistentes, como áreas comunes o lavabos. La tecnología de la torre permite transferir el activo eliminador sin generar exceso de fragancia, lo que la hace una solución muy neutra y especialmente agradable.

Sprays

Eficacia que puedes llevar a todos lados.

Las cuatro fórmulas en spray (Blue, Green, Red y Yellow) neutralizan malos olores episódicos de manera instantánea. También disponibles en formato de 1000ml.

Los Sprays son soluciones de neutralización presentadas en cuatro fórmulas diferentes: Blue, Green, Red y Yellow. Cada una de estas ha sido diseñada para interactuar de manera específica con diferentes tipos de malos olores, garantizando una eliminación precisa y altamente efectiva. Los Sprays son ideales cuando se busca eliminar olores de forma puntual y rápida, ya que su aplicación inmediata ayuda a contrarrestar los olores no deseados en el acto.

Con su dispersión en spray, estos productos ofrecen una forma conveniente y práctica de neutralizar los malos olores. Solo es necesario pulverizar el Spray en el área afectada para neutralizarlos y crear una experiencia olfativa más agradable.

Los Sprays son perfectos para olores puntuales en espacios reducidos como salas de espera o habitaciones de hotel.

Sólido contra los olores.

La versión standard de Polymer™, compatible con la ST Tower 2™ y otros dispositivos de ventilación forzada, neutraliza malos olores constantes en espacios reducidos. Está compuesto de una pastilla de silicona, fácil de manipular y de transportar. Polymer está disponible en nuestras cuatro fórmulas (Blue, Green, Red y Yellow).

Polymer™, diseñado para funcionar con la ST Tower 2™, puede eliminar malos olores en espacios de hasta 100m² durante dos meses. El Polímero está específicamente diseñado para espacios con malos olores persistentes que requieren de una eliminación constante. Este es un producto seco que emite los activos al aire mediante la sublimación de moléculas.

Consiste en una pastilla sólida basada en la silicona, diseñada específicamente para eliminar malos olores. Al ser un producto seco, es fácil de manipular y transportar en su estuche de cartón.

El Polímero está especialmente pensado para espacios con malos olores persistentes que hay que eliminar de manera constante como hoteles, hospitales, residencias de ancianos, escuelas, restaurantes, consultorios y muchos más.

Neutralización pasiva.

Polymer Plus™, utilizado con nuestro dispensador, neutraliza malos olores constantes en espacios reducidos de manera pasiva, sin la necesidad de un dispositivo con ventilación forzada. Está compuesto de una pastilla de silicona, fácil de manipular y de transportar. El Polímero en su versión Plus también está disponible en nuestras cuatro fórmulas (Blue, Green, Red y Yellow).

Polymer Plus lo componen un sustrato sólido (basado en silicona) y un dispensador fabricado con impresión 3D. En dicho polímero se ha disuelto una fórmula neutralizadora de olores. Hay 4 fórmulas específicas según sea la composición química de cada mal olor a eliminar.

Durante el proceso de fabricación, se disuelven los activos eliminadores en un líquido que posteriormente polimeriza, dando lugar a un sólido aromático. Dicho proceso ha sido patentado por nosotros.
De esta manera, la sublimación de los principios activos es constante y uniforme. El sistema es fácil de aplicar, no necesita inversiones, no moja, no se rompe y no ensucia.

Éste sistema no necesita la impulsión forzada del aire para que se produzca la difusión de los activos: simplemente ubicando el dispensador cerca de una corriente natural de aire, como por ejemplo el marco de una puerta (la corriente de aire generada al abrirla y cerrarla es suficiente para lograr una buena dispersión de las moléculas neutralizadoras de malos olores).

Espacios pequeños (hasta 15 m2) cuyo aire se quiera tratar. Típicamente en lavabos públicos, habitaciones de hotel. También se puede integrar en splits de aire acondicionado, toberas de ventilación (en viviendas, oficinas o automóviles) y muebles (de cocina, zapateros, etc.).

Neutralización que se fija.

El Líquido de Bajantes, con fijador hidrosoluble, neutraliza olores en desagües y sumideros. Fácil de aplicar y con aroma de jazmín para eliminar olores en tuberías.​

El Líquido de Bajantes es nuestro único agente desodorizante con un fijador hidrosoluble. Su acción abarca un amplio espectro, neutralizando los olores generados por la descomposición de la materia orgánica en los desagües y sumideros de un edificio.

Este producto líquido se aplica fácilmente en los sumideros de lavamanos y platos de ducha, principalmente, seguido de agua para activarlo. Además, aporta una agradable fragancia de jazmín que complementa el efecto de eliminación.

Nuestro Líquido de Bajantes fue desarrollado expresamente para eliminar el olor procedente de tuberías y alcantarillado. Por ese motivo es una solución ideal para habitaciones de hotel y baños de apartamentos turísticos.

Industrias y Entornos de Aplicación

Una muestra de dónde se aplican nuestras soluciones

Reviews de nuestros clientes​

Una muestra de las reseñas que reciben nuestras soluciones profesionales.

No es posible un aire de calidad si hay malos olores: las fórmulas de Scentechnologies funcionan en todo tipo de clientes y circunstancias.

E. M.

Aplicamos la tecnología de Scentechnologies desde hace años en nuestros clientes. Ha demostrado ser sencilla, flexible, fiable y eficiente. 

N. P.

Un servicio de desodorización profesional exige un partner como Scentech, con una sólida base científica y técnica, y alta capacidad de desarrollo

 

C. M.

Scentech permite a nuestra División de Calidad del Aire Interior obtener resultados, a un coste competitivo. 

R. C.

Elimina los malos olores